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LOS MÁS VENDIDOS
Términos y Condiciones de vendedor
1. Introducción
Las siguientes Condiciones de Uso, el Aviso sobre Privacidad, los Términos para dispositivos móviles y todas las políticas publicadas en nuestro sitio Web, dominios y subdominios establecen las condiciones bajo las cuales FENIX brinda el uso de sus Servicios (sitios web, servicios, aplicaciones y herramientas). Verifique la descripción general de nuestras políticas. Todas las políticas de FENIX y el Aviso sobre Privacidad del Usuario de FENIX son parte integral de estas Condiciones de Uso. Al registrarse acepta cumplir con todo lo descrito cuando utilice nuestros Servicios.
2. Ámbito
FENIX es una plataforma de compraventa al por mayor y menor que permite a los usuarios publicar, vender y comprar todo tipo de productos lícitos, en el territorio de Guatemala.
FENIX posee la mayor parte de los artículos en venta ya que brindamos el servicio de almacenaje, embalaje y distribución, (FULFILLMENT) y FENIX es quien realiza la transacción real entre compradores y vendedores.
FENIX no controla, ni garantiza:
La existencia y la calidad de los artículos anunciados; (para evitar violar el sello de seguridad de los empaques de los productos).
La veracidad o exactitud de los contenidos.
Anuncios o valoraciones de los usuarios.
La capacidad económica de los compradores para pagar los artículos.
Nos autoriza a que se realice automáticamente en la forma de pago que hayas elegido de acuerdo, al configurar o cambiar tu forma de pago, cualesquiera futuros cargos y tarifas en las que incurras en relación con los Servicios. Esto incluye, entre otros y con carácter meramente enunciativo, los importes que nos adeudes en concepto de tarifas de uso de FENIX, reembolsos relacionados con la Garantía al cliente por parte de FENIX, se te notificará estos cargos si aplicaran.
Si por cualquier motivo las cantidades debidas y los pagos no pudieran completarse a través de la forma de pago elegida, quedarás obligado a saldar a FENIX las cantidades impagadas, en caso contrario FENIX se reserva el derecho a obtener el cobro mediante cualquier otro medio, añadiéndose en este caso cualesquiera otros costes adicionales en los que pueda incurrir FENIX para obtener el cobro de los importes que no hayas pagado. Puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento, debes solicitarla con anticipación y desligas a FENIX de cualquier responsabilidad por depósitos realizados a cuentas anteriores durante el proceso del cambio de la cuenta.
Como vendedor, para las transacciones cubiertas por la Garantía al cliente de FENIX:
Es responsable de entregar el artículo descrito en el anuncio y las imágenes de la publicación cumplir la política de devoluciones especificada y ofrecer una solución al comprador si este informa sobre un problema con un pedido, FENIX como responsable del prestigio de si misma queda facultada para tomar la decisión de cubrir la garantía al cliente utilizando producto siempre del mismo vendedor, incluso sin previa notificación.
3. Uso de FENIX
No podrá:
Publicar, anunciar o cargar contenido o artículos en una categoría o área inadecuada en nuestros sitios Web;
Infringir o eludir ninguna ley, derechos de terceros o las políticas de FENIX;
Vender artículos falsificados, o que de cualquier otra forma infrinjan derechos de autor, marcas, u cualesquiera otros derechos de terceros;
Usar nuestros Servicios si no tiene plena capacidad de obrar (por ejemplo, si es menor de 18 años), o ha sido suspendido temporal o permanentemente de nuestros sitios Web;
Manipular el precio de un artículo, a menos que sea una oferta
Interferir en las publicaciones de otro usuario;
Publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso;
Llevar a cabo acciones que puedan perjudicar los sistemas de valoraciones.
Transferir su cuenta en FENIX (incluidos las valoraciones) y tu seudónimo a un tercero sin la autorización de FENIX;
Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a FENIX o los intereses y propiedades de usuarios de FENIX;
Copiar, modificar o distribuir derechos o contenido de nuestros sitios Web o los derechos de autor;
Comercializar cualquier aplicación de FENIX o cualquier información o software asociado con dicha aplicación;
Recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin nuestro consentimiento.
Si se registra como empresa o en representación de una empresa, declara que tiene autorización legal de esa entidad y debe cumplir todos los requisitos legales para vender en Guatemala.
Si está operando como una empresa individual, debe cumplir con todos los requisitos legales para vender en Guatemala.
4. Abusos, restricciones, limitaciones y terminación del contrato
FENIX podrá adoptar las siguientes medidas si hay indicios concretos de que un usuario infringe la ley aplicable, los derechos de terceros, las condiciones de uso, las políticas publicadas en nuestro sitio Web o si FENIX tiene algún otro interés legítimo, especialmente para proteger a los usuarios de actividades fraudulentas, incluyendo, entre otros supuestos:
Eliminar anuncios
Realizar advertencias a los usuarios
Retrasar la publicación de listados y otros contenidos
Restringir el uso de los Servicios de FENIX
Revocar un estatus de vendedor
Suspender temporalmente la cuenta
Al optar por una medida, FENIX tiene en cuenta los intereses legítimos del usuario en cuestión, y en particular si hay indicios de que el usuario pueda no ser responsable de la infracción.
FENIX puede suspender permanentemente a un usuario del uso de los servicios, entre otros motivos, si incurre en alguno de los supuestos siguientes:
Ha recibido repetidamente bajas valoraciones detalladas sobre el vendedor y la suspensión es necesaria para proteger los intereses de otros usuarios.
Ha proporcionado datos de contacto incorrectos.
Transfiere su cuenta o da acceso a la misma a terceros.
Si infringe repetidamente estas Condiciones de uso o algunas de las políticas publicadas en nuestro sitio Web.
Si incumple las Condiciones de los servicios de pagos.
Una vez que un usuario haya sido suspendido permanentemente, no se puede reclamar el restablecimiento de la cuenta cancelada o del perfil del usuario.
Los usuarios pueden terminar las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Por su parte, FENIX puede proceder a la terminación ordinaria de las Condiciones de uso en cualquier momento mediante un preaviso de 30 días. FENIX se reserva el derecho a suspender a un usuario, así como el derecho de proceder a la terminación extraordinaria por alguno de dichos motivos.
En el momento en que un usuario haya sido suspendido o las Condiciones de uso hayan sido terminadas por FENIX, el usuario ya no podrá utilizar los servicios, ni siquiera con otras cuentas de FENIX y no podrá volver a registrarse. La suspensión o la terminación no tiene efecto alguno sobre la validez de los contratos ya celebrados a través de nuestra plataforma.
Si FENIX adopta una de las medidas previstas en este apartado, especialmente en el caso de una restricción, suspensión o terminación, los usuarios tendrán la oportunidad de aclarar los hechos y circunstancias que han motivado la adopción de dichas medidas dentro del procedimiento interno de gestión de reclamaciones de FENIX.
Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, podemos limitar, suspender o cancelar nuestros servicios y cuentas de usuario, restringir o prohibir el acceso a nuestros servicios, y las actividades que desarrolles en los mismos, cancelar pujas, retirar anuncios, o limitar de cualquier otra forma su visibilidad, retrasar o eliminar los contenidos alojados, eliminar cualquier estatus especial asociado con la cuenta, reducir o eliminar cualesquiera descuentos, y adoptar las medidas técnicas y legales necesarias para evitar el uso por tu parte de nuestros servicios, si:
Se ha causado problemas o posibles responsabilidades legales;
Se están infringiendo los derechos de terceras partes;
A pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos verificar o autenticar cualquier información que nos proporciones; o
Cuando surge un problema con un comprador o un vendedor, podemos tener en cuenta el historial de rendimiento del usuario y las circunstancias específicas en la aplicación de nuestras políticas. Podemos optar por ser más flexibles en la ejecución de las políticas.
5. Terminación
Todos los vendedores pueden ejercitar su derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales a contar desde tu aceptación a las presentes condiciones de uso. Pero, se reconoce que la prestación de los servicios se iniciará con carácter inmediato a la entrega de mercadería en nuestras bodegas y a la aceptación de los términos y condiciones. En caso de que ejercites tu derecho de desistimiento, reconoces y aceptas que FENIX tendrá derecho a retener o, en su caso, percibir las comisiones cobradas o, en su caso, devengadas como consecuencia de tu uso de los servicios. Puedes informarnos de tu intención de ejercitar tu derecho de desistimiento en el correo controlinterno@fenix.com.gt
En caso de terminación, FENIX eliminará la cuenta y cualquier estado asociado a la misma, procediendo igualmente a eliminar las ofertas y retirar los anuncios.
6. Tarifas
FENIX cobra una tarifa por el servicio de administración de stock, almacenaje y embalaje, la distribución se realiza por medio de empresas asociadas (Verifique en el área de Comisiones y tarifas de Vendedor). Todas las tarifas pueden ser modificadas, en caso de una modificación en las tarifas será informado con 15 (quince) días de antelación de los cambios realizados en el sitio web de FENIX, o a través de la sección de notificaciones de la plataforma. Podrá cancelar su cuenta sin penalización dentro de los (quince) días siguientes al envío de dicha comunicación.
Es obligatorio registrar una forma de pago cuando su cuenta sea aprobada en FENIX. Si surgen problemas con tu forma de pago por datos incorrectos o problemas en las cuentas bancarias, FENIX no es responsable por el atraso en el depósito del capital.
7. Condiciones para ser vendedor en FENIX
Al registrarte en FENIX y subir a la venta un artículo, se compromete a cumplir con las normas para publicar artículos y las prácticas de venta, y acepta que:
Es responsable del contenido, calidad del producto y la legalidad del artículo publicado y acepta anunciarlo de conformidad con la política sobre artículos prohibidos y restringidos.
Realizar publicidad en redes sociales de sus productos como vendedor individual por lo menos durante los primeros 90 días de haber puesto en venta sus productos en FENIX, esta regla es con la visión de alcanzar niveles de audiencia sin iguales, y que su tienda al ser reconocida a nivel nacional e internacional en el menor tiempo posible, pueda convertirse en un negocio pasivo que dure muchos años.
Todos los productos subidos en la página de FENIX son sometidos a revisión antes de estar disponibles al público, esto para comprobar que sea publicado en la categoría correcta y cuente con la información necesaria.
Todas las personas individuales o jurídicas guatemaltecas deben enviar su documentación completa; DPI, RTU y patente de comercio del propietario para empresas individuales, para sociedades anónimas deben adjuntar adicionalmente el nombramiento de representante legal, para las personas guatemaltecas que no cuenten con patente de comercio podrán poner sus productos a la venta durante 90 días calendario, tomando en consideración que se les retendrá el 12% de IVA y el 5% de ISR. También es necesario entender que FENIX generara una factura contable al vendedor por su servicio.
para empresas extranjeras se utiliza la modalidad de “A CONSIGNACION A FENIX” o abriendo una franquicia o sucursal de su negocio en Guatemala, (la creación de una empresa en Guatemala para extranjeros tiene costo adicional), para ello necesitamos la copia del pasaporte del representante o del dueño para empresa individual, adicional a esto, los datos que exige el formulario de registro, Para las empresas extranjeras; toda importación que ingrese a nuestras bodegas debe ser por la vía legal, es decir con póliza de importación, no se aceptan productos ingresados al país por pasos ciegos, los depósitos que se realicen a cuentas de clientes en el extranjero tienen costo por el uso de las transferencias cablegráficas, esos costos se descuentas del total a depositar.
Cuando sube un producto en el área de ofertas, éstos se mantendrán, hasta que se agoten las unidades o hasta que se termine la oferta.
FENIX se reserva el derecho de eliminar, o solicitar que se modifique la información de la publicación de un artículo, que infrinjan la política sobre artículos prohibidos y restringidos.
FENIX se especializa en brindar a los compradores una plataforma en donde encuentren lo que buscan. Por lo que, la apariencia o la posición en que aparezcan los anuncios en los resultados de la búsqueda y la navegación dependerá de una variedad de factores, incluyéndose entre otros:
El costo de los artículos;
La buena selección de la categoría;
Descripción adecuada del articulo;
Calidad de los artículos;
El historial del vendedor, incluidas las prácticas de venta, las valoraciones del vendedor, el cumplimiento de las políticas, las recomendaciones y los porcentajes de defectos; y
Número de anuncios que coinciden con la consulta del comprador.
Podemos facilitarle recomendaciones opcionales a la hora de crear su anuncio.
8. Condiciones adicionales
8.1 Devoluciones
Para todos los nuevos vendedores, FENIX establece por defecto para automatizar el proceso de devolución para todos los artículos cuando se aceptan devoluciones.
8.2 Garantía al cliente
La mayoría de las ventas en FENIX se realizan con total normalidad, pero si existe algún problema en la compra, la garantía al cliente ayuda a compradores y vendedores a resolver incidencias. La garantía al cliente forma parte de las presentes condiciones de uso y se considera incluida en las mismas por referencia. Y todo vendedor acepta cumplir con la política y nos autoriza a tomar una decisión final en caso surja cualquier controversia.
De acuerdo con la garantía al cliente, si un vendedor elige o se ve obligado a reembolsar al comprador o a FENIX porque un caso se resolvió a favor del comprador, podemos:
Enviar un producto al comprador igual al que se le está cubriendo la garantía o del mismo valor (aplica a productos del mismo vendedor y solamente después de haber pasado por el proceso de verificación en las instalaciones de FENIX, haber comprobado que se envió un producto que no correspondía a las fotografías de la publicación o que estaba dañado; este proceso puede retrasar la entrega de la garantía hasta 15 días);
Brindarle al comprador un vale por el valor del artículo en mal estado que recibió, este vale aplica para compra única exclusivamente en la plataforma de FENIX.
Si el cliente no desea un producto nuevo y en aquellas transacciones procesadas mediante los servicios de pago, solicitar a la sociedad que ofrece los servicios de pago que tramitó el pago que reembolse al comprador, la duración de este proceso está sujeto a los tiempos de procesamiento de la entidad bancaria.
Si el comprador realizo la compra con servicio COD, FENIX realizara una transferencia bancaria para cubrir el pago al comprador, el cual será descontado al vendedor del capital que tenga FENIX de dicho vendedor; en el caso de que los fondos que se mantienen por cuenta del vendedor sean insuficientes para reembolsar al comprador como consecuencia de una reclamación satisfactoria de la garantía al cliente, el vendedor estará obligado a reembolsarnos las cantidades que se le deba al comprador.
Si se determina que el vendedor es el responsable, se lo notificaremos y cargaremos el importe del reembolso a la forma de pago elegida por el vendedor, o facturaremos al vendedor el importe del reembolso.
Con tal fin, en calidad de vendedor, nos autoriza y requiere para que:
Realizar transferencia bancaria y/o depósito bancario, para reembolsar cualquier cantidad que hayamos abonado al comprador (en aquellos casos en los que paguemos directamente al comprador); y
Cargar el importe correspondiente al reembolso en la factura al vendedor, incluyendo los gastos de la devolución (en caso aplicara devolución).
Entiende y acepta que dichas autorizaciones aplicarán de forma recurrente y en distintas fechas según lo solicitemos para aplicar correctamente las condiciones de la garantía al cliente. Para futuras reclamaciones, cuando resolvamos un caso a favor del comprador, se le notificara al vendedor y seguiremos cargando la forma de pago elegida por el vendedor. En aquellos casos en los que los vendedores no nos faciliten una forma de reembolso válida, podremos descontar del capital que tengamos del vendedor los importes pendientes.
8.3 Acceso a los datos
Como parte de los servicios, tenemos acceso a información de diversa índole sobre los usuarios, incluidos los datos personales.
A través de la plataforma de FENIX, a través de las herramientas de venta, recibes la información necesaria para la gestión de las transacciones, así como información agregada sobre el rendimiento y el análisis de sus productos, (como control de ventas o porcentaje de devolución).
FENIX solo compartirá información sobre los usuarios con terceros si son requeridos vía jurídica; y se manejara directamente con el área jurídica de FENIX.
Una vez finalizadas estas condiciones de uso, eliminaremos de su cuenta de FENIX la información que haya proporcionado o que se haya generado a través del uso de los servicios. Independientemente de ello, conservaremos esta información después de la terminación de las condiciones de uso si estamos legalmente obligados o tenemos un interés legítimo en hacerlo. Por lo general, mantendremos los datos agregados generados mediante los servicios (como, por ejemplo, estadísticas sobre las ventas de una categoría) tras la finalización de las condiciones de uso.
Para obtener información sobre el tratamiento de datos personales por parte de FENIX, incluyendo el intercambio de dichos datos con terceros y tus derechos como titular de los datos, consulta nuestro aviso de privacidad.
8.4 Corrección de errores en pagos a compradores y vendedores
Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error de procesamiento que descubramos. Corregiremos todos los errores de procesamiento mediante cargo o abono en la forma de pago usada para la devolución o reembolso de la garantía al cliente.
9. Servicios de pago
FENIX cobra una tarifa de almacenaje y embalaje de (Q15.00), y (Q45.00), por distribución a nivel nacional por producto vendido, este último se le paga a cualquiera de las empresas asociadas para la distribución de los productos, pero FENIX se encarga de realizar dicho descuento al vendedor al momento de realizar la liquidación de sus productos vendidos.
Cualquier producto a la venta que pase de Q,1000 automáticamente debe asegurarlo contra todo riesgo, el valor de dicho seguro es de 3.5% FENIX cuenta con un seguro estándar hasta por un valor de Q999.00 esto puede ser aplicable parcial o total, significa que si la aseguradora determina que el daño es parcial se pagara de tal forma que los ajustadores determinen el % del daño
Las condiciones contractuales completas que regirán el uso de los servicios de pago están disponibles en las condiciones de los servicios de pago, que se consideran a todos los efectos aquí incorporadas. acepta las condiciones de los servicios de pago en la medida que te resulten de aplicación, independientemente de que tu cuenta haya sido habilitada o no para los servicios de pago.
10. Responsabilidad DE FENIX
Tratamos de mantener FENIX y sus Servicios seguros, sin riesgos, y funcionando adecuadamente, pero no podemos garantizar el continuo funcionamiento o acceso a nuestros Servicios.
FENIX (incluyendo nuestra matriz, subsidiarias, filiales, administradores, agentes y empleados) no es responsable frente a usted por responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o de cualquier otra forma, por cualquier pérdida de negocio y lucro cesante, tal como la pérdida de datos, beneficios, ingresos, negocios, oportunidades, fondo de comercio, reputación o la interrupción del negocio, o por las pérdidas que no sean razonablemente previsibles por nosotros que surjan, directa o indirectamente, de:
El uso de, o su incapacidad para utilizar, nuestros servicios;
Retrasos o interrupciones en nuestros servicios;
Virus u otro Software malicioso obtenido tras acceder o enlazar con nuestros servicios;
Deficiencias, fallos, errores o imprecisiones de cualquier tipo en nuestros servicios;
Daños a tus equipos de hardware por la utilización de cualquiera de nuestros servicios;
La suspensión, restricción, limitación u otra medida tomada con respecto a su cuenta o artículos en venta u otro contenido creado por ti de conformidad con el apartado 4 anterior o de conformidad con cualquier otra condición del sitio.
Acepta toda la responsabilidad por la legalidad de los artículos que venda por medio de FENIX.
FENIX utiliza técnicas con la finalidad de verificar la exactitud y veracidad de la información proporcionada por los usuarios, la identificación de usuarios en Internet es difícil. FENIX no puede, ni confirma, ni asume responsabilidad alguna por garantizar, la exactitud o veracidad de las supuestas identidades de los usuarios o la validez de la información que nos proporcionen a nosotros o que publiquen en nuestros sitios.
Independientemente de lo establecido en los párrafos anteriores, si finalmente incurriéramos en responsabilidad, nuestra responsabilidad frente a usted, o frente a cualquier tercero, se limitará a la cantidad mayor de (a) cualquier importe que se adeude en virtud de la garantía al cliente de, hasta un importe equivalente a la suma del precio del artículo correspondiente vendido en FENIX y los gastos de envío originales del mismo; (b) el importe de las tarifas y comisiones en disputa que no podrá superar las tarifas totales abonadas a FENIX en los 12 meses anteriores a la acción que dio origen a la responsabilidad.
11. Indemnización
Acepta indemnizarnos (tanto a nosotros como a nuestros administradores, directores, agentes, filiales, asociados y empleados) por cualesquiera pérdidas o costes, incluyendo honorarios razonables de abogados, en los que incurramos como consecuencia o en relación con cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones de uso, de cualquier otra condición del sitio FENIX o cualquier ley o derecho de un tercero.
12. Resolución de disputas, ley aplicable y jurisdicción
General
Si surge una disputa entre usted y FENIX, le solicitamos que primero se ponga en contacto directo con nosotros para buscar una solución. Nuestra área de atención al cliente y nuestro departamento juridico está disponible y se esforzará por atender cualquier reclamo dentro de un plazo razonable. Tendremos en consideración las solicitudes razonables para resolver una disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de conflictos, tales como la mediación o el arbitraje, como alternativas a los litigios.
Gestión de reclamaciones de vendedores profesionales
El sistema interno de gestión de reclamaciones también tramitará las reclamaciones de los vendedores profesionales, en relación con
a) el cumplimiento por parte de FENIX;
b) cuestiones tecnológicas que estén directamente relacionadas con la prestación de los servicios;
FENIX puede cooperar con los mediadores aquí enumerados para alcanzar acuerdos extrajudiciales de resolución de controversias con los vendedores profesionales. No obstante, antes de iniciar este proceso de mediación, tales vendedores deben intentar resolver sus problemas a través del sistema interno de gestión de reclamaciones que ofrece el servicio de atención al cliente. FENIX no está obligado a participar en el proceso de mediación y esto no afecta al derecho del vendedor o de FENIX a emprender acciones legales antes, durante o después del proceso de mediación.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones de uso se rigen por las leyes guatemaltecas.
13. General
Si se determina que alguna disposición de estas condiciones de uso no es válida, es nula o por cualquier motivo no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto, pero el resto de las disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento.
Podemos ceder a terceros nuestros derechos y obligaciones bajo estas condiciones de uso conforme a lo señalado más abajo (sin necesidad de su consentimiento previo y expreso), siempre que dicha cesión de las condiciones de uso se produzca en los mismos términos y condiciones y no resulte menos ventajosa para usted.
Los encabezados solo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas condiciones de uso.
Podemos modificar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante correo electrónico, o a través de la sección de notificaciones de la plataforma; o publicando los términos modificados en www.fenix.com.gt. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Durante este período de preaviso, puede terminar estas condiciones de uso eliminando su cuenta. En caso contrario, los cambios se considerarán aceptados por usted. El anterior período de preaviso no se aplicará cuando FENIX deba cumplir un requisito legal o reglamentario que requiera que se modifique sus condiciones sin poder cumplir con este período de preaviso, o si FENIX necesita excepcionalmente modificar sus condiciones para hacer frente a un riesgo imprevisto e inminente relacionado con la defensa de sus servicios, de los consumidores u otros usuarios profesionales como consecuencia de un fraude, de malware, spam, infracciones en materia de protección de datos o riesgos de seguridad informática.
Las presentes condiciones de uso no podrán ser modificadas de ninguna otra forma excepto a través de un acuerdo mutuo entre usted y un representante autorizado de FENIX.
Todas las políticas publicadas en nuestros sitios Web pueden ser modificadas ocasionalmente. Las modificaciones entrarán en vigor cuando las hayamos publicado en nuestro sitio Web.
Mediante estas condiciones de uso no se crea ni se pretende crear ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador. Cualquier persona que no sea parte de estas condiciones de uso no tiene derecho para hacer cumplir cualquier término contenido en las mismas, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, si bien ello no afecta a ningún derecho de tercero especificado en estas condiciones de uso o que pueda ejercitarse de acuerdo con la normativa aplicable.
Las condiciones de uso, la política de privacidad de FENIX y todas las políticas de FENIX publicadas en nuestro sitio Web constituyen el contrato íntegro suscrito entre FENIX y usted y reemplazan todos los compromisos y acuerdos previos de las partes. Si no está de acuerdo con los cambios en los referidos textos, puede dejar de usar los servicios y cerrar su cuenta.
FENIX es una empresa que cuenta con la autorización de CORPORACION H&M SOCIERDAD ANONIMA para realizar cambios en los términos y condiciones y en sus políticas de servicio sin previo aviso, no así en los contratos jurídicos a proveedores; para este ultimo la persona asignada del área jurídica se deben de poner en contacto con el proveedor para hacerle saber las decisiones y los cambios.
CREADO Y PUBLICADO EN GUATEMALA DE LA ASUNCIÓN EL 30 DE MAYO DE 2023.
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